www.vilanovadigital.com (240) |  mapa web |  Usuaris registrats  |
agenda |  anuncis classificats |  butlletins |  el temps |  fòrums |   guia online del garraf 
Serveis
 Estàs a: Serveis | Fòrums | Les vostres cartes - Fòrum d'opinió | Missatge
Pàgina d'inici Fòrums, xats, anuncis, agenda, ... Actualitat local i comarcal L'esport local Oci i Cultura Blocs VD
Les vostres cartes - Fòrum d'opinió

Missatges del fòrum |  Missatge nou al fòrum |  Contesta aquest missatge |  Envia per E-mail el missatge

atando cabos
 lo joan ignasi | 15/01/2010 17:56
Atando cabos: una novela de Annie L. Proulx, que os recomiendo vivamente. También escribió otra novela, llamada POSTALES, muy buena también, quizás están en la biblio...

Pero no quería hablar de eso. No quiero meterme en la contienda electoral (dios me libre) pero leyendo un poco se pueden atar algunos cabos, y sin salirme del vilanovadigital: a ver, hay unos artículos de queja por parte de un partido político de la oposición en SPde Ribes, y también por parte del gobierno de la misma población acerca de incierto futuro de algunos servicios en los camilos; por otra parte, hay también escritos de queja por parte de un miembro del gobierno de Cubelles por lo que parece ser una próxima desaparición de algunos servicios del CAP de Cubelles. Continuamos atando cabos: la Consellera GELI promete nuevas actividades sanitarias en Vilanova i la Geltrú, de lo cual el alcalde de Vilanvoa se alegra, y nosotros también, pero no se da ninguna cifra concreta.
A tenor de lo leído, a mi solo se me ocurre suponer que la consellera se va a dedicar a vestir a un santo desvistiendo otros, esto es, no subirá la asignación presupuestaria en el Garraf, sino que quizás aumenten los servicios sanitarios en Vilanvoa a costa de bajarlos en Cubelles y Ribes, cosa bastante rastrera. Me alegro por los de Vilanova, claro está, pero la verdad es que este nivel de solucionar las presiones de los distintos grupos de poder dentro del mismo PSC -hay que recordar que los alcaldes de las tres poblaciones mencionadas son de ese partido, igual que la consellera - deja bastante que desear y pone a la altura del betún la capacidad de solucionar problemas tanto de los respectivos alcaldes como de la consellera, además de suponer - por mi parte y de manera muy subjetiva, lo reconozco - ciertas puñaladas traperas para ver quien se lleva más pasta aun a costa de dejar en pelotas al vecino.

Me gustaría que algun periodista - yo no lo soy y no dispongo de los medios adecuados para enterarme de más cosas - hiciera un mínimo de investigación para corroborar lo que supongo. Yo he atado cabos muy fácilmente, sólo hay que pasearse un ratito por vdigital para pensar un poquito.

Alguien más había pensado lo mismo?

Missatges del fòrum |  Missatge nou al fòrum |  Contesta aquest missatge |  Envia per E-mail el missatge

Respostes al missatge:
 lo joan ignasi 15/01/2010 atando cabos
Lisbeth Salander 15/01/2010 RE: atando cabos
Avís

VILANOVADIGITAL no assumeix com a pròpies les opinions expressades pels usuaris dels fòrums i no garanteix l'exactitud o certesa de les seves informacions.

En qualsevol cas, VILANOVADIGITAL es reserva el dret de filtrar i publicar els missatges que, de forma directa o indirecta, contravinguin les disposicions de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico).

Vols anunciar-te?
qui som |  posa't en contacte |  col·laboracions |  estadístiques |  publicitat |  avís legal
inici |  serveis |  actualitat |  esports |  oci i cultura |  blocs i opinió |  temps digital
agenda |  anuncis |  butlletins |  el temps |  enquestes |  fòrums |  guia on line |  RSS
Adherida al codi ètic de Confianza Online   GARRAF NEWS MEDIA, S.L. © 2001-2010